Thursday, April 8, 2010

Mucho Frio

Aqui pueden ver el boceto super cheche :D . estrellitas ***

¡Hola a todos! ¿cómo les va con el frio?. Yo apenas pude dibujar pense en moverme a la cocina pero nunca lo hice por flojera D:. Seguimos aun en etapa de bocetaje y unas que otras ya estan entintadas. Mañana sera otro dia. Tengo mucha tarea pero queria poner cualquier cosa aqui D:

Se que muchos artistas hacen ese cabello.. pero.. es muy cansado D:.
Lo siento Neftali tendras cabello normal en las otras

Reportandose, Flor!

2 comments:

Luna said...

Holas, se ve re padre. Un trabajo bastante bueno.

Quisiera saber de que tamaño es la hoja que utilizan para dibujar su historieta.
y si es posible la marca tambien

Saludos!

Anonymous said...

wow¡ esta genial la pagina¡¡¡ . la agregare a mis favoritos. ejje gran trabajo el de Cappuccino me muero por ver el tomo 6...lastima que ya no tendre el cabello super Dark, jajajaj

como sea, muchas felicidades por su exito, que sigan creciendo y que viva el cafe bien frio¡¡¡¡¡¡¡

rayoz no se como publicar mi comentario...le voy a picar donde sea. jeje

Post a Comment